El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha constatado este jueves que el debate de investidura ha servido para confrontar dos modelos de España: "el modelo en blanco y negro" que representan PP y Vox, y el "proyecto ilusionante" que representa Pedro Sánchez.

En declaraciones a los medios durante una visita a unas obras en Chapela, Redondela (Pontevedra), Pedro Blanco ha señalado que Alberto Núñez Feijóo "ni siquiera" fue capaz de explicar "ningún programa de gobierno", ni cuando él mismo intentó la investidura ni tampoco en el debate previo a la investidura de Sánchez.

El delegado ha incidido en que, en todo caso, el modelo de "la extrema derecha y la derecha extrema" pretende hacer retroceder "40 años" a los españoles y que ya se ve en los lugares donde PP y Vox gobiernan juntos que "están recortando derechos".

Frente a esto, ha puesto en valor el "proyecto de ilusión" de Pedro Sánchez, un proyecto de "trabajo, progreso y preocupación por las personas", que se ha visto en el debate de investidura, mientras que Feijóo y Abascal "que no son capaces de pactar con ningún otro grupo".

 

POWERED BY BIGPRESS