Foto: Paradores

 

Pese a tener tan solo tres años de recorrido, el Parador Costa da Morte ya se ha hecho un hueco entre los destinos más cotizados a nivel nacional para pasar unos días de desconexión en un entorno idílico. El Parador es, paradójicamente, consecuencia de un desastre catastrófico como el hundimiento del Prestige y resultado de casi dos siglos de promesas que cristalizaron en esta infraestructura que ahora es envidia del sector hostelero. Superada la pandemia -otro duro golpe para la zona- el Parador de Muxía recoge ahora los frutos del trabajo bien hecho en forma de premios. 

 

El último, el de 'Mejor Spa de Bienestar', llega directamente a la costa atlántica desde los Premios Wellness Experiencie del salón Piscina & Wellness Barcelona, galardones que "distinguen la innovación, sostenibilidad y excelencia tanto de las instalaciones como de los modelos de gestión, terapias y tratamientos que ofrecen estos negocios vinculados a la salud y el bienestar a través del agua".

 

Foto: Paradores

 

En este campo es uno en los que destaca el Parador, que se define como "un reducto de paz y tranquilidad donde relajarse tanto los días tranquilos como los que azota temporal en la Costa da Morte". Piscina dinámica, jacuzzi, jardín de burjubas, geiser, baño turco, ducha escocesa...son muchos los ingenios con los que cuenta el Spa, abierto tanto a clientes del Parador como a aquellos que se encuentren de paso. 

 

"El Spa del Parador Costa da Morte ofrece numerosos tratamientos de relajación y belleza, así como algunos específicos para los peregrinos que realizan el Camino de Santiago hasta Finisterre basado en activos naturales antiinflamatorios, analgésicos y calmantes para ayudar a sentir las piernas y pies más ligeros y descansados", apuntan, además de servicios especiales para las familias y los más pequeños. 

POWERED BY BIGPRESS