Archivo - Edificio de la Consellería de Sanidade y Servizo Galego de Saúde en San Lázaro / Foto: @EP

El Servizo Galego de Saúde ha anunciado en su sitio web la asignación de destinos para 42 médicos de familia. De estos, 38 fueron seleccionados a través del proceso de acceso libre y los 4 restantes a través del turno para personas con discapacidad.

 

Los 42 destinos finales, que incluyen posiciones tanto en centros de salud como en puntos de atención continuada para emergencias fuera de hospitales (PAC) en la categoría de médico de familia de atención primaria, se ofrecieron como parte del proceso de estabilización iniciado en enero. El plazo para participar en este proceso concluyó el 16 de febrero, tal como informó la Xunta.

 

Los candidatos seleccionados para estos puestos ya están vinculados con Sergas, lo que cumple con el propósito de la ley de estabilización de reducir la proporción de empleados temporales en la entidad, facilitando su transición a puestos permanentes.

POWERED BY BIGPRESS