Tres coches han ardido esta pasada noche en un incendio registrado en un aparcamiento de la Ronda de Outeiro, en A Coruña, donde todavía trabajan los bomberos de A Coruña.

Además de los tres vehículos quemados en el incendio que se originó, concretamente, en la planta -2, otros muchos se han visto afectados por el hollín y el humo, que ha causado también daños en el propio aparcamiento.

Los bomberos municipales han trabajado durante la madrugada en las tareas de extinción y ventilación, que continúan a estas horas para recuperar la visibilidad.

Asimismo, informan de que están pendientes las mediciones de valores de explosividad de todo el garaje y de que queda un retén preventivo hasta que se den las condiciones para que policía científica pueda realizar su trabajo.

Un particular alertaba al 112 Galicia minutos después de las 23 horas de que salía humo del nivel -2 del parking coruñés. Aunque nadie resultó afectado, la complicada situación obligó a los equipos de extinción a trabajar durante varias horas para apagar las llamas.

Además de los Bomberos de A Coruña, Urgencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó una ambulancia de modo preventivo y también colaboraron los agentes de la Policía Nacional y Local.

POWERED BY BIGPRESS