Foto: RC Celta

 

En la tarde de ayer se oficializó lo que era un secreto a voces: Jailson Marques se comprometía con el Real Club Celta de Vigo. El futbolista brasileño será parte de la entidad celeste lo que resta de curso y una campaña más, con opción a otra opcional. Su adaptación al esquema de Rafa Benítez, su principal valedor, será clave para que se haga efectiva su prolongación.

 

La de Jailson era una contratación más que necesaria en una parcela del campo que ha sufrido mucho este curso después de la salida de un jugador tan importante como Gabri Veiga. El ex de Gremio o Palmeiras, que ya vivió una breve etapa en el fútbol europeo con el Fenerbahçe, tratará de aportar magia y veteranía a la medular, necesitada de refuerzos.

 

Sin embargo, no es la única posición en la que el Celta se está moviendo. Un jugador para la media punta o un extremo -Carles Pérez no parece haberse ganado la confianza de Benítez- son las prioridades en un equipo que necesita de un arreón en esta segunda fase de la campaña, toda vez que los malos resultados cosechados hasta enero -solo dos victorias- obligan a los celestes ha protagonizar una gran segunda vuelta para salir de la zona baja de la tabla. 

POWERED BY BIGPRESS