Dos personas resultaron heridas este domingo al precipitarse con su vehículo desde la muralla del Parador de Baiona y una de ellas necesitó ser trasladada por los servicios sanitarios.

Poco después de las 16,00 horas, una trabajadora del complejo hotelero y varios particulares, así como el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, dieron aviso al 112 de este suceso.

Indicaban que un coche se había caído de la muralla del Parador, en la calle Arquitecto Jesús Valverde, a la altura del número 3. En su comunicación, los alertantes desconocían los detalles del accidente.

Al tener conocimiento de los hechos, los operadores del 112 informaron a los Bomberos de Baixo Miño y de Vigo, al GES de Val Miñor, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Ya en el lugar, los miembros del GES confirmaron que no era necesario excarcelar a ninguno de los dos ocupantes, que habían salido del vehículo por sus propios medios.

Por su parte, los servicios sanitarios atendieron a las dos personas en el mismo lugar de los hechos y trasladaron a una de ellas al centro sanitario de referencia.

 

POWERED BY BIGPRESS