Un motorista ha muerto y otras tres personas han resultado heridas tras el choque frontal entre una motocicleta y un coche en la PO-325, en Coruxo (Vigo), según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Galicia.
En concreto, el lugar del suceso ha sido la Avenida Ricardo Mella, a la altura de una gasolinera, poco antes de las ocho de la tarde.
El motorista que perdió la vida era un hombre de Nigrán de 53 años, según Faro. Por alguna aún por esclarecer, la moto y el primer turismo, un Audi rojo, chocaron de frente, justo en la esquina derecha del capó del Audi. La berlina perdió entonces el control y fue colisionar contra una furgoneta de color azul que a su vez se salió de la vía chocando con un talud.
En el Audi viajaban dos personas que resultaron heridas pese a que saltaron los airbags, entre ellas una mujer embarazada. En la furgoneta había un viajero, que también resultó herido. Las primeras informaciones apuntan a que están fuera de peligro.
La guardia civil está en el lugar investigando las causas de la tragedia.
El accidente se ha producido la tarde de este jueves y hasta el lugar se han desplazado efectivos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Vigo, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.