Fran Beltrán | Foto: EP

 

Horas decisivas en A Sede, donde los esfuerzos pasan en estos momentos por la contratación del que puede ser el 9 del futuo y por retener a un pilar fundamental de los esquemas de Rafa Benítez. Se trata del delantero argentino Tadeo Allende y del centrocampista Fran Beltrán, que podría vivir sus últimos días como celeste después de varios años siendo importante en el Celta de Vigo.

 

UNA PROMESA ARGENTINA

El primero es un atacante perteneciente a Godoy Cruz que ya ha llamado la atención de varios clubes europeos. En los últimos días han ido subido los rumores sobre su posible desembarco en Balaídos, a donde llegaría a cambio de unos seis millones de euros. Se trata de un desembolso considerable para el cuadro gallego, que sin embargo estaría dispuesto a realizarlo para tener en propiedad a este jugador de futuro. 

 

Allende, de 24 años, salió de las inferiores de Instituto antes de fichar por los mendocinos, con los que en la última campaña vio puerta en diez ocasiones, su curso más realizador. Pudiendo actuar por el extremo derecho o en el centro del ataque, su juego podría ser similar al de Iago Aspas.

 

FRAN BELTRÁN, DE PELEAR POR LA PERMANENCIA...¿A PELEAR POR LA LIGA?

No obstante, la alegría podría no ser completa en Vigo ya que la llegada de Allende podría venir paralela al adiós de Fran Beltrán, uno de los futbolistas más queridos de la grada celtiña. También de 24 años, el madrileño afronta su sexta campaña en Vigo, pero las informaciones que han ido llegado son que pronto hará las maletas para engrosar las filas del Girona.

 

Michel todavía no ha encontrado al recambio de Oriol Romeu y piensa en la habilidad del pivote ex del Rayo Vallecano para asumir esa responsabilidad. Con Tapia recuperado para la causa y Jailson esperando por minutos, en Vigo podrían consideran la venta de Beltrán como un mal menor, siempre que el líder de la Primera División acepte las condiciones exigidas por un futbolista que tiene contrato hasta 2026 y que, hasta noviembre, era clave en los onces de Benítez. 

 

 

POWERED BY BIGPRESS