El Ayuntamiento de A Coruña ha aprobado, en Junta de Gobierno local, las bases reguladoras para la admisión en la red de escuelas infantiles municipales el próximo curso.

Así lo ha informado la alcaldesa, Inés Rey, en rueda de prensa, en la que informó también de la aprobación a la addenda para la recepción del polígono de Pocomaco, con la aportación de casi un millón de euros por parte del consistorio para la mejora del mismo.

Según ha explicado, el gobierno local tiene previsto apoyar a la comunidad de propietarios del polígono para acometer las obras de mejora en la red de saneamiento, sufragando la mitad de los costes asociados a esta actuación.

Respecto a las escuelas infantiles, la alcaldesa de A Coruña ha incidido, entre otras cuestiones, en que se facilita el reagrupamiento de los hermanos en la misma unidad.

También este jueves la Junta de Gobierno hizo balance de las licencias resueltas entre el 1 y el 14 de marzo, con 233 expedientes notificados de los que 24 fueron licencias urbanísticas y 134 fueron obras en régimen de comunicación.

POWERED BY BIGPRESS