La Policía Local de Lugo detuvo en la madrugada de este pasado miércoles a un joven, vecino de la ciudad de 27 años de edad, tras robar el móvil de una empleada de un bar.

Tal como informa dicho cuerpo de seguridad, fue un ciudadano el que alertó a los agentes que patrullaban por la Avenida de A Coruña que en la calle Luis Seoane se estaba produciendo una pelea.

Una vez en el punto, los funcionarios trataron de separar a dos hombres que estaban forcejeando, explicando uno de los varones que el otro acababa de sustraer el teléfono de una de las empleadas de un bar ubicado en la calle Menorca.

Al percatarse, lo persiguió hasta darle alcance, con intención de recuperar el móvil, momento en el cual el presunto ladrón comenzó a golpearlo y a empujarlo para huir. En ese preciso instante fue cuando llegaron los agentes, que encontraron el terminal en el suelo.

Tras identificarlos, el ahora detenido comenzó a amenazar de muerte a los funcionarios. Sin embargo, la propietaria del móvil manifestó reconocer sin duda a esta persona como autora de la sustracción del móvil, que se encontraba dentro de la barra del bar y estaba valorado en unos 1.500 euros.

Por ello, fue detenido y trasladado primero a un centro médico dado el estado de exaltación que presentaba.

POWERED BY BIGPRESS