El vicepresidente ejecutivo de Conservación Internacional, Sebastian Troëng, ha instado a "poner al mundo en la senda de la neutralidad de emisiones", en un acto en A Coruña de la Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad.

Troëng impartió en la Universidade da Coruña la ponencia 'Clima y Naturaleza: riesgos, oportunidades y retos para el sector privado', dentro de un ciclo de actividades promovido en el marco de esta cátedra.

Como vicepresidente ejecutivo, Sebastian Troëng dirige el equipo de Alianzas para la Conservación. Este trabajo incluye una cartera anual de 65 millones de dólares y, entre sus funciones, está la de asesorar regularmente a jefes de Estado, ministros, directores generales y líderes comunitarios sobre sostenibilidad y conservación.

"Hacer frente a la crisis climática y a la pérdida de naturaleza que amenazan al planeta requiere de la participación de todos: gobiernos, empresas y organizaciones deben unirse y acelerar la adopción de soluciones basadas en la naturaleza", apuntó.

POWERED BY BIGPRESS