Cafeteru00eda La Junquera en una imagen de Google Street View

Empleados de un local de hostelería en Redondela se llevaron un sorprendente susto la semana pasada cuando, mientras realizaban labores de limpieza, encontraron una falange de dedo en el suelo. Según relata Juan Figueirido, propietario del establecimiento, el hallazgo fue realizado por una mujer que estaba pasando la escoba. Inicialmente, se pensó que se trataba de una uva, pero rápidamente se descubrió su verdadera naturaleza.

 

La Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer el origen de la falange. Tras analizar las huellas dactilares, se determinó que pertenecía a un vecino de la zona. Lo llamaron y confesó que había perdido el dedo en un accidente laboral unos días antes. Una vez localizado el propietario del dedo, la investigación policial concluyó .al no tratarse de un incidente delictivo.

Dedo encontrado en una cafetería en una imagen difundida por CRTVG

Isolina Ramos, esposa del hombre al que se le amputó la falange, explicó en una entrevista para la Televisión de Galicia que su marido había perdido el dedo en un accidente doméstico y había sido operado de urgencia en el Hospital Álvaro Cunqueiro. Días después del alta hospitalaria, la policía contactó con ellos para informarles del hallazgo en la cafetería.

 

El enigma sobre cómo llegó la falange al establecimiento se resolvió cuando Isolina reveló que, tras encontrar el dedo, decidieron guardarlo en el bolsillo de la chaqueta como una broma. Sin embargo, por un descuido, el dedo se les cayó en la cafetería, para susto de los empleados.

POWERED BY BIGPRESS