La directora xeral de Recursos Humanos do Servizo Galego de Saúde, Mar Pousa Cobas, ha presidido este miércoles una reunión con los cuerpos de seguridad, emergencias y personal de la Fundación Semana Verde para ultimar los operativos de organización y seguridad, de los exámenes de la OPE de Médico de Familia que se desarrollarán el próximo 23 de junio en Silleda.

La Xunta ha explicado que, desde las 9,30 horas, un total de 606 aspirantes acudirán a la realización de los exámenes del concurso-oposición para acceder a las 271 plazas ofertadas en la categoría de Médico de Familia.

En concreto, 126 corresponden al turno de acceso libre, 132 al turno de promoción interna y 13 a la de discapacidad general.

De esta forma, junto con las personas colaboradoras del Sergas que participarán en las tareas organizativas de las pruebas, el dispositivo se completa con efectivos de la Guardia Civil, Policía, Protección Civil, 061 y personal de la Fundación Semana Verde de Galicia.

Las pruebas selectivas se realizarán en el pabellón número 2 del recinto ferial de Silleda y los aspirantes pueden consultar en la página web del Sergas toda la información referida a las diferentes puertas de acceso al recinto y la relación de los aspirantes comprendidos en cada una de ellas.

POWERED BY BIGPRESS