Efectivos de emergencias rescataron en la tarde de este miércoles en O Porriño a un operario que había caído en un depósito de pinturas tras sufrir un desvanecimiento.
Fue un particular el que avisó al 112 sobre las 16,00 horas. En su relato, contó que un trabajador de una nave del Polígono das Gándaras se había desmayado y, como consecuencia, había caído al interior de un tanque de pinturas.
De inmediato fueron movilizados efectivos sanitarios del 061, así como los Bomberos de O Porriño, la Guardia Civil, Policía Local y miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.
Una vez en el punto, los Bomberos pudieron rescatar al hombre empleando materiales específicos. El personal sanitario lo trasladó después al centro de referencia.
OPERARIO HERIDO EN GONDOMAR
También esta tarde, poco antes de las 17,30 horas, un particular comunicaba al 112 la caída de un trabajador de una nave ubicada en la carretera Gondomar-O Porriño, en Vincios.
Hasta el lugar acudió personal sanitario del 061, efectivos de Protección Civil de Valmiñor y agentes de Policía Local y Guardia Civil, que pudieron determinar que el operario había caído desde el tejado de la nave.