El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, y la alcaldesa del municipio, Paula Alvarellos, inauguraron este jueves las nuevas plazas de aparcamiento gratuitas del Hogar de Santa María.
Se trata de un proyecto en el que la institución provincial invirtió 465.000 euros para crear 164 estacionamientos, de los cuales 33 quedarán reservados a personal autorizado (trabajadores de Diputación provincial y Policía Nacional) y 131 estarán a disposición del vecindario desde esta misma tarde.
José Tomé subrayó que esta actuación "los permitió hacer más accesible, más cómodo y más útil este espacio en el que nos encontramos" y destacó que las obras mejoraron las condiciones de los empleados públicos de la Diputación.
"Pero también nos permitió ofrecer a toda la ciudadanía más plazas de aparcamiento fuera del horario laboral de los trabajadores provinciales", sostuvo el presidente provincial, que recordó que "de las 90 plazas de estacionamiento que había en este recinto, pasamos a las 164 gracias a este proyecto".
jueves, 5 de septiembre de 2024, 17:13