El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha apostado este lunes por "esperar" tras ser preguntado por los periodistas sobre si ve más cerca o más lejos su investidura.


"Vamos a esperar", ha respondido a los medios durante su visita a la Universidad de Salamanca (USAL), donde ha participado como invitado en la sesión plenaria de la Comisión Interinstitucional del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, un órgano que se reunió por última vez el 22 de octubre de 2015.


"ESTABILIDAD Y CONTINUIDAD"


Por su parte, Alberto Núñez Feijóo, en otro acto, ha reclamado "estabilidad" política para poder continuar "un proyecto nacional que ha sido un éxito", ha señalado, en alusión a la gestión del PP, durante su intervención en la inauguración del XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar.


En él, ha reivindicado, para la política, los valores de la empresa familiar. "La estabilidad, la continuidad y la discreción", ha resumido. "Principios de las empresas que se citan hoy aquí --ha dicho ante el medio millar de empresarios asistentes al congreso-- y de los que me apropio", ha añadido al trasladarlos al ámbito político.


"Necesitamos continuar un proyecto nacional que ha sido un éxito profundo", ha añadido Feijóo quien ha pedido "un sosiego que deje a un lado conductas grandilocuentes que nada resuelven", ha apostillado.


En la misma línea, ha reivindicado la figura del rey Felipe como otro ejemplo de "estabilidad y discreción". "Valores que estoy seguro recuperaremos pronto para la política", ha insistido.

POWERED BY BIGPRESS