El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha destacado este martes la labor "indispensable" que realiza la asociación Aixiña en el ámbito de los servicios sociales y de la discapacidad, a la vez que ha garantizado la "máxima implicación" de la institución provincial.

"Una labor indispensable hoy en Ourense para que las personas con discapacidad estén perfectamente acogidas y atendidas, tratadas y con muchísimo cariño y profesionalidad", ha esgrimido Menor.

Así lo ha señalado durante una visita al Centro Integral de Servizos de Aixiña, situado en la Finca Sevilla, donde fue recibido por la presidenta de la asociación, Olga Cuña, quien ha destacado la importancia esta visita por visibilizar su trabajo.

En este contexto, el representante provincial ha subrayado que actualmente Aixiña da empleo social a 126 personas y atiende a más de 400, en esta línea, ha reconocido al impulsor del centro, Recaredo Paz, una persona "adelantada a su tiempo y con una visión tremendamente amplia".

POWERED BY BIGPRESS