El Ayuntamiento de Frades (A Coruña) ha hecho un llamamiento público para pedir colaboración en la búsqueda de uno de sus vecinos, Antonio Carro Lata, que permanece en paradero desconocido desde este martes.

Así, el consistorio ha solicitado ayuda de los vecinos desde sus redes sociales para dar con Antonio, de 69 años de edad y que es vecino de Papucín. El hombre fue visto por última vez sobre las 17,00 horas de este martes en la parroquia de Olas, en el municipio vecino de Mesía.

El hombre, de 1,70 m de altura y complexión fuerte, vestía camisa de cuadros finos marrón y amarilla, pantalón gris, chaqueta azul oscuro con las letras DAF y calzaba zuecos. El Ayuntamiento ha pedido que se comunique al 112 cualquier información sobre su paradero.

La desaparición de este sexagenario fue denunciada este martes por la tarde ante la Guardia Civil y, según ha informado el CIAE 112 Galicia, el equipo de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) se ha sumado este miércoles al operativo de búsqueda.

En dicho operativo participan también efectivos de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Frades.

POWERED BY BIGPRESS