El dispositivo de búsqueda del vecino de Frades, desaparecido el pasado martes, se mantiene activo en la zona de Fisterra, según han confirmado fuentes de la Comandancia de Guardia Civil de A Coruña.

La familia de Antonio Carro Lata, de 69 años de edad, denunció su desaparición en la tarde del pasado martes, y el propio Ayuntamiento de Frades hizo un llamamiento a los vecinos, a través de la redes sociales, para pedir colaboración en la búsqueda.

En ese momento, se centraban las pesquisas en el vecino municipio de Mesía, aunque en las últimas horas el foco del operativo se ha puesto en la zona de Fisterra, ya que las investigaciones apuntaron que el hombre se dirigó en taxi al faro de Fisterra.

Los drones de la Axencia Galega de Emerxencia se sumaron al dispositivo de búsqueda este miércoles y este jueves, en el que participan efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil.

Este viernes se han retomado las tareas de búsqueda por parte de agentes de la Guardia Civil, con dos patrullas realizando batidas por tierra.

POWERED BY BIGPRESS