La Xunta continuará este lunes los trabajos de limpieza y desbroce en los márgenes de nueve carreteras autonómicas, a su paso por doce municipios de las cuatro provincias gallegas.

Según ha indicado el Gobierno gallego en una nota de prensa, todas estas intervenciones consisten en la limpieza y desbroce en la zona de dominio público de las carreteras de titularidad de la Xunta, así como en la reposición o reparación de elementos de vallado perimetral o en el acondicionamiento de zonas verdes en sendas peatonales.

En concreto, en la provincia de A Coruña continuarán los trabajos iniciados en los márgenes de la AC-413, a su paso por los municipios de Cerceda y Carballo; la AC-400, en el ayuntamiento de Muros; y en las vías de alta capacidad Brión-Noia (CG-1.5), a su paso por Noia, y la VG-1.6, en Santiago de Compostela.

También continuarán los trabajos de desbroce en la autovía Ferrol-Vilaba (AG-64), en el tramo de la provincia de Lugo que comunica Vilalba y Xermade; y en la CG-2.3, a su paso por Xove.

Además, continuarán las tareas de ejecución en las vías de la provincia de Ourense, OU-101 y OU-104, en sus recorridos por los ayuntamientos de Paderne de Allariz y de Maceda.

Con todo, en la provincia de Pontevedra, continuarán avanzando las labores de limpieza y desbroce en distintos tramos de la vía de alta prestaciones CG-4.1, que une Moaña y Cangas.

POWERED BY BIGPRESS