El Diario Oficial de Galicia recoge en su publicación de este viernes la anulación y baja en contabilidad de todas aquellas liquidaciones que se encuentren en periodo ejecutivo de las que resulte una deuda pendiente de recaudar por importe inferior a tres euros.

Según explican, se anularán así y se darán de baja en contabilidad todas aquellas liquidaciones practicadas por la Agencia Tributaria de Galicia de las que resulte una deuda pendiente en período ejecutivo por importe inferior a tres euros.

La Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega) desarrollará la aplicación informática que permita la baja en cuenta de las referidas liquidaciones.

Como resultado del proceso anterior, las delegaciones de la Agencia Tributaria de Galicia obtendrán de la Amtega y remitirán al respectivo órgano que practicó la gestión una relación de las que hayan sido anuladas de acuerdo con los criterios establecidos.

Las actuaciones contempladas en la presente resolución se efectuarán en relación con las liquidaciones de las que resulte una deuda pendiente de recaudar en período ejecutivo inferior a tres euros a 31 de diciembre de 2024.

La resolución entrará en vigor este sábado, día siguiente al de su publicación en el DOG.

POWERED BY BIGPRESS