La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles en Lugo por tráfico de drogas a dos hombres que vendían estupefacientes en una vivienda ubicada en el barrio de A Milagrosa.
En un comunicado, dicho cuerpo de seguridad informa de que la investigación comenzó tras varias comunicaciones de asociaciones de vecinos y comerciantes que observaban una actividad "inusual" en una determinada vivienda.
Así, empezaron las pesquisas policiales para determinar los hechos, culminando con la detención de dos varones y el registro de la vivienda donde se realizaban la mayoría de los contactos para la venta de las drogas.
Durante el desarrollo del operativo se intervienen un total de 150 gramos de cocaína, distribuidos en papelinas preparadas para su venta final y consumo. También fueron intervenidos 300 gramos de sustancias de corte y diferentes útiles para la preparación de las sustancias estupefacientes (molinillos, básculas) junto con más de 300 euros. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.
jueves, 8 de mayo de 2025, 12:57