El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la transformación de la avenida As Pías de Ferrol y las obras causarán afectaciones al tráfico desde el próximo martes, día 27.
El Mitma ha explicado, en un comunicado, que a partir de las 10.00 horas del próximo martes se producirá el corte de la conexión de la calle Juan de Austria con la FE-14, dirección Fene.
Asimismo, ha detallado que la afectación por el corte durará previsiblemente hasta el miércoles 18 de junio, en función de las condiciones meteorológicas.
El Ministerio ha asegurado que las obras "avanzan a buen ritmo", con dos tramos de esta vía ya en servicio. El primero de ellos, de 600 metros de longitud, se puso en marcha a principios de marzo mientras que un segundo tramo, entre la glorieta de conexión entre la FE-11 o carretera de la Trinchera y Avenida de Esteiro y la glorieta de Caranza, entró en servicio un mes después.