La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Ourense ha aprobado este jueves 28 acuerdos, entre ellos, según informa el consistorio, incluir pluses de nocturnidad y festividad en salarios ordinarios de policías y bomberos.

De este modo, las retribuciones por estos dos conceptos pasarán a formar parte del salario mensual común de los y las profesionales de ambos servicios municipales. El acuerdo se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia de Ourense.

Además, acordó conceder la licencia urbanística de obra para el proyecto de demolición de un inmueble en la calle Reza y aprobó los proyectos reformados para construir sendas viviendas unifamiliares en la calle Cruceiro, O Cumial-Seixalbo.

Por otra parte, dio luz verde a declarar la caducidad de dos licencias para adaptar, con cambio de uso, dos oficinas para viviendas, en la calle Parque de San Lázaro y denegar la licencia para el proyecto de adaptación a vivienda de un local en planta baja en la calle Ensino. También declarar en situación de ruina, por su mal estado, un inmueble en la calle Ponferrada y acordar su demolición.

POWERED BY BIGPRESS