Tres personas han resultado heridas por arma blanca este martes durante una pelea entre siete personas en Pontevedra. En concreto, la reyerta tuvo lugar en la plaza de Barcelos en torno a las 19.00 horas.
Según han confirmado fuentes municipales consultadas por Europa Press, cuatro de estas personas han sido detenidas y las otras tres han tenido que ser trasladadas al Hospital Montecelo --todos los implicados tienen una media de edad de 25 años--.
Aunque las siete personas resultaron heridas, solo tres de consideración y algunos de gravedad, mientras que las otras cuatro personas presentaban algunas heridas que no requerían de asistencia sanitaria urgente.
Fue un testigo de la pelea quien avisó a una patrulla de la Policía Local que estaba por la zona de que había una reyerta en esta céntrica plaza, una vez allí avisaron a la ambulancia.
Fue en las inmediaciones, en la calle Aduana concretamente, donde encontraron a los cuatro detenidos, que tenían un cuchillo ensangrentado, según han relatado estas mismas fuentes.
Con todo, la investigación se mantiene abierta por parte de la Policía Local.