La declaración de Santos Cerdán ha marcado un día clave en el panorama político actual. El que fuera número tres del PSOE ha sido citado ante el Tribunal Supremo para declarar por una serie de mordidas que se estuvo repartiendo con José Luis Ábalos en unas adjudicaciones de obra pública fraudulentas. Algo que no ha dejado indiferente a nadie dentro del Partido Socialista. Siendo, Emiliano García Page, una de las voces más críticas dentro del PSOE. Algo que no ha sido sorpresa en ninguno de los casos.
En referencia a la comparecencia de Santos Cerdán ante el Tribunal Supremo, el Presidente de Castilla-La Mancha ha sido contundente contra Pedro Sánchez y sin siquiera nombrar al Presidente del Gobierno, lo ha culpado de todo lo hecho por su número tres y de hacerse la víctima: "Algunos se quieren hacer pasar por víctimas de Santos Cerdán o víctimas de Ábalos".
Sin embargo, el ejercicio que sí que ha hecho Page, ha sido el de quitarse las culpas de encima mientras dejaba un último recado para Sánchez: "Eso lo pueden hacer muchos de los que ... seguir leyendo en Catalunyapress.es