El Sergas ha publicado este lunes en el Portal de Contratos de Galicia la licitación, por casi 250.000 euros, el mobiliario para el Centro Integral de Salud (CIS) Olimpia Valencia de Vigo y para el nuevo centro de salud de Moaña, que abrirán en los próximos meses.

Según ha informado Sanidade, el contrato se refiere al suministro de mobiliario general y de oficina para equipar estos dos centros de salud que se encuentran en la fase final de su construcción. De hecho, la previsión es que los trabajos estén rematados después del verano.

En el caso del CIS Olimpia Valencia, entre otro material se adquirirán 90 mesas, 77 estanterías y 350 sillas; mientras que para el centro de salud de Moaña la compra incluye 49 mesas de distintos tamaños, 36 estanterías y 177 sillas.

Las empresas interesadas en presentar ofertas en esta licitación tienen de plazo hasta el próximo 15 de julio.

POWERED BY BIGPRESS