La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha reafirmado este sábado el compromiso de la Xunta con el desarrollo rural a través de los fondos 'Leader'. Así lo ha defendido durante una visita a las instalaciones del restaurante Volver, situado en el ayuntamiento de A Teixeira, donde ha conocido de cerca el proyecto de modernización llevado a cabo con esta ayuda.

Según ha detallado la Xunta en una nota de prensa, este proyecto supuso una inversión superior a los 437.000 euros, de los cuales 200.000 fueron financiados a través de los fondos Leader de la Xunta.

En concreto, la actuación se centró en la rehabilitación de una casa tradicional de la Ribeira Sacra para transformarla en un restaurante de dos tenedores "con una propuesta culinaria basada en la gastronomía gallega tradicional pero con un enfoque contemporáneo".

Entre los principales objetivos del proyecto está el de consolidarse como un "referente gastronómico" en la Ribeira Sacra, "combinando calidad e innovación", así como garantizar una buena experiencia a los clientes, gracias a un equipo profesional "altamente cualificado".

POWERED BY BIGPRESS