Una hombre de 88 años fallecido este lunes tras sufrir un atropello en Allariz (Ourense), concretamente en el kilómetro 216 de la N-525.
Según informa el 112 Galicia, el Centro Integrado de Respuesta a Emergencias de Galicia recibió a las 12.30 horas el aviso de que había dos vehículos implicados en un posible atropello con fuga de un hombre de unos 70 años.
Para atender al herido se avisó a los profesionales de Emergencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron un equipo de helicópteros. También fueron alertados los efectivos de Tráfico de la Guardia Civil y los Bomberos de Xinzo.
Con todo, el conductor del turismo ha resultado ileso y los resultados de las pruebas de alcohol y drogas han salido negativos, según ha indicado la Guardia Civil.
lunes, 4 de agosto de 2025, 16:44