Foto: A Candeloria

 

Los festivaleros tenemos una cita el próximo 11 de abril. No será para despedir al Festival A Candeloria, sino para celebrar su recorrido. Un broche de oro, un canto del cisne, un último baile para el festival lucense que tantas buenas nopches ha dejado en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo y que se despedirá con "un último grito" la próxima primavera.

 

HASTA SIEMPRE, CANDELORIA

Así lo han anunciado los organizadores, que han recalcado las dificultades que han sufrido durante más de una década para traer a la ciudad a los mejores grupos de las escenas del punk, rock y rap, siendo un referente "no solo en Galicia, sino en todo el noroeste". 

 

"A Candeloria consiguió posicional a Lugo como un referente de este tipo de eventos en una estación, el invierno, de poca tradición festivalera", reivindican desde la organización, con Manu Fernández llevando la portavocía para agradecer "a todos los candelorios y candelorias" el afecto mostrado en 12 años de trayectoria. 

 

 

El propósito ahora es despedirlo "de la mejor manera posible". "No es un adiós triste, es un adiós lleno de alegría por todas las cosas impensables que conseguimos desde que en 2013 surgieses todo a raíz de una resca post noche compostelana", agregan, celebrando tener "el saco lleno de amistades nuevas, de momentos maravillos que jamás soñaríamos con conseguir, con la satisacción de superar todos los momentos complicados desde el trabajo y la humildad". 

 

Por todo esto, desde A Candeloria dan cita a todos los amantes de la buena música para el próximo 11 de abril con "la misión de hacer de esa noche la más especial de la historia del festival". Porque un baile más siempre se echó y la penúltima siempre se toma en A Candeloria.

 

 

POWERED BY BIGPRESS