El corte de un carril durante las horas de salida del colegio la Salle produjo un importante atasco en el centro de la ciudad

Varias dotaciones de la Policía local y de los bomberos de Santiago se afanaban este mediodía en solventar el estropicio producto de una colisión de un autobús urbano.

 

Según fuentes municipales consultadas por Galiciapress, el transporte público tuvo que realizar una brusca maniobra en la calle de San Roque por culpa de otro vehículo. La consecuencia es que colisionó contra la acera y por algún motivo el golpe rompió una de las piezas del autobús provocando un importante derrame de gasoil. 

 

Los bomberos tuvieron que cortar un carril y solicitar la ayuda de la Policía Local para regular el tráfico mientras limpiaban la calle con productos químicos.

 

El incidente seguro que reavivará el debate en torno a la antigüedad de la flota de autobuses urbanos del transporte público de la capital de Galicia que, a pesar de algunas incorporaciones, sigue siendo de una edad muy elevada

POWERED BY BIGPRESS