Berizzo se lleva a toda la plantilla a Atenas para disputar uno de los partidos más importantes de la temporada. Esta mañana emprendieron en viaje los 26 para echar el resto ante el Panathinaikos, incluido el sancionado Iago Aspas y los lesionados Carles Planas, Claudio Beauvue y Nemanja Radoja, aunque este último puede ser recuperable para el choque.

Los celestes ya no dependen de si mismos. El Celta y el Standard llegan a la cita empatados a puntos, pero con el coeficiente particular a favor de los belgas, que suman un gol más. Para pasar de ronda, por tanto, el equipo vigués debe mejorar en un gol el resultado que el Standard de Lieja consiga frente al Ajax, líder matemático del grupo.

Sin Iago Aspas, que vive un momento fantástico, la referencia ofensiva recaerá en Guidetti o Rossi. Berizzo recupera a Orellana para apuntalar el juego desde el centro. Las posibilidades del Celta pasarán mañana por sacar la máxima ventaja posible en el marcador, sin que el encuentro se convierta en un intercambio de goles propiciado por la urgencia de la situación.

POWERED BY BIGPRESS