La marcha de Ryan Babel deja un hueco en el Dépor que el presidente está dispuesto a rellenar. Aunque no es oficial, la prensa turca sitúa al jugador holandés en el Besiktas. Según varios medios, el jugador cobrará casi cuatro millones y medio por lo que resta de temporada y otras dos. Unas cifras estratosféricas en comparación con los 100.000 euros que recibió por los tres meses y medio que pasó en A Coruña, siempre según la prensa de Turquía.


Tino Fernández se muestra dispuesto a incorporar algún jugador en este mercado de invierno, con la esperanza de mantener la buena senda de resultados iniciada en diciembre. "Creo que alguna operación se va a hacer, seguro, porque habrá posiblementa alguna salida aparte de la de Ryan Babel", declaró el presidente, y dejó claras sus intenciones: "vamos a tratar de incorporar talento y luego que sea el cuerpo técnico el que haga las mezclas necesarias".


Sin embargo, la respuesta a las necesidades del Dépor puede estar ya en casa. Marlos Moreno, Bruno Gama y Joselu están disponibles para Garitano, para que pueda hacer funcionar al equipo.


Otro que abandonará la disciplina deportivista es Borja Valle. Las escasas oportunidades de las que está disfrutando en A Coruña lo obligan a salir cedido hasta final de temporada. Al parecer, según el periodista deportivo Fran Hermida, el Elche será el club de destino. El atacante firmó este verano por tres temporadas, procedente del Oviedo, pero sólo ha participado en cinco partidos, uno desde el inicio.

POWERED BY BIGPRESS