Imagen de archivo de un trasplante renal

 

La Comisión de Centro del complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac) ha desconvocado la huelga de celadores de quirófano del Hospital Universitario de A Coruña.

Lo ha hecho tras conseguir un acuerdo con la gerencia "que garantiza mejoras en la cobertura y estabilización de las plantillas de quirófano y reanimación", informa la CIG en relación a un paro previsto para el día 17 y para el que Sanidade había fijado servicios mínimos.
 

Archivo - Quirófano


Después de las negociaciones abiertas con la gerencia del área Sanitaria de A Coruña y Cee, el comité de huelga llegó a un acuerdo que fue refrendado por el personal del servicio de quirófano y reanimación del Hospital Universitario A Coruña (CHUAC).

En consecuencia, la huelga queda oficialmente desconvocada. Durante la última semana, la representación del personal mantuvo diversas reuniones con la dirección, en las que se abordaron las reivindicaciones trasladadas por la plantilla profesional en materia de condiciones laborales, cobertura de personal, estabilidad en las plantillas y organización asistencial.

 

POWERED BY BIGPRESS