OURENSE, 27 (EUROPA PRESS)
Los placeros de Ourense han enviado un comunicado tras informar el gobierno local que dirige Gonzalo Pérez Jácome de que se les comunicaría que deben desalojar la Alameda en el plazo de 30 días en el que instan a PP, PSOE y BNG a posicionarse (reflexionan sobre el estado de la ciudad, cuyo "deterioro" ven "alarmante") y a contribuir a "poner fin a esta situación cuanto antes".
"Todos los ourensanos y ourensanas somos conscientes de que Partido Popular de Ourense, PSdeG y BNG pueden salvar la Praza y acabar con esta locura. Es una cuestión de voluntad política, Es una cuestión de amor por esta ciudad", remarcan.
"Vecinos, vecinas, esta situación puede mejorar a partir de mañana si los partidos de la oposición se ponen de acuerdo. No tenemos por qué seguir viendo cómo todo se destroza un año y medio más", trasladan en una nota difundida a los medios en la que alertan de que "el nivel de mediocridad, cutrerío y deterioro" de la ciudad "es alarmante".
"Como todos sabéis, este asunto se encuentra judicializado y confiamos en que la justicia ponga las cosas donde deben estar", concluye el comunicado.