Atención abonados, volvemos a emitir esta información para incluir fotografía. Gracias.

Zara Home ha inaugurado este jueves su ya tradicional Pop-Up de Navidad en la tienda de la Calle Compostela. Este año el concepto gira en torno a una oficina postal, "donde cada detalle cobra vida". "Un guiño al imaginario navideño", destaca la marca.

Entre buzones de estética antigua y mesas de trabajo, el recorrido convive con algunos de los escenarios más reconocibles de ediciones anteriores: el gran árbol de Navidad, la maqueta iluminada, el tren en movimiento, la habitación de las estrellas o el Café.

Además, la jaima se renueva por completo con textiles que apuestan por una paleta limpia, dominada por rayas en algodones y tejidos suaves.

Precisamente los materiales naturales y los tonos neutros siguen marcando la identidad visual del espacio, creando una continuidad equilibrada.

Como novedad, la Pop-Up incorpora un córner especial en colaboración con Zara, dedicado a prendas de punto de inspiración navideña para toda la familia.

Este espacio efímero convivirá durante toda la Navidad con El Apartamento, en la 4ª planta de la misma tienda, y con las tiendas de Zara Home en Plaza de Lugo y Zara Home Kids en Padre Feijóo.

POWERED BY BIGPRESS