La Policía Nacional investiga la muerte de una menor de seis años esta madrugada en la capital zamorana al precipitarse desde un cuarto piso en una vivienda de la calle Arapiles, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.


Los hechos han ocurrido en torno a las 06.00 horas de este lunes, 30 de enero, cuando, por causas que se desconocen, la menor se ha precipitado desde un cuarto piso y ha fallecido en el acto.


En estos momentos se investiga lo sucedido y no se descarta ninguna hipótesis, según han explicado las mismas fuentes.


Según la versión facilitada, un ciudadano ha hallado el cuerpo de la menor en la acera y ha dado aviso a los servicios de emergencias.


Una vez en el lugar los agentes policiales han iniciado las investigaciones y, según ha apuntado García Bermejo, la familia "se acababa de percatar de la ausencia de la niña".


El subdelegado ha hecho hincapié en que no se descarta ninguna hipótesis y el caso es investigado puesto que cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos comprobaron que las ventanas de la vivienda estaban cerradas.


En estos momentos se toma declaración a los padres y se ha comunicado lo sucedido a la Fiscalía de menores, puesto que la fallecida compartía dormitorio con otra niña de unos 12 años.

POWERED BY BIGPRESS