Arranca 2026 y todavía hay muchos que no han mandado su carta a los Reyes Magos. Sus majestades de Oriente ya están llenando las alforjas de sus camellos con regalos para entregarselos a los niños y niñas que se han portado bien durante todo el año y que tendrán la oportunidad de decirles en persona qué quieren debajo del arbolito el día 6 de enero.
UN FIN DE SEMANA CARGADO DE ACTIVIDADES
Será en El Corte Inglés de A Coruña donde el Cartero Real, así como Melchor, Gaspar y Baltasar atenderán las solicitudes de grandes y pequeños. No obstante, los grandes almacenes herculinos guardan muchas más actividades en los días que quedan de fiestas.
Este sábado 3 de enero será Pablo Méndez Performance el que abra las puertas del centro comercial para dar la bienvenida a los personajes más mágicos, que llegan mañana a El Corte Inglés de A Coruña a partir de las 19 horas. Elfos, soldados de plomo y otros personajes recorrerán cada rincón del espacio, que también estos días acoge distintos tallees de manualidades desde las 18 hasta las 20 horas, en la 3ª planta del edificio.
El Cartero Real ya se encuentra recibiendo las solicitudes. Hoy y mañana guardará las cartas de los niños y niñas en ausencia de los Reyes Magos, que llegarán a El Corte Inglés el domingo 4 de enero, ocupando sus tronos localizados en la 3ª planta del centro a partir de las 17 horas.