La Xunta de Galicia ha adjudicado este viernes de forma provisional las 20 viviendas de promoción pública que construye en la zona de San Eleuteiro de Mos (Pontevedra).

El acto se ha llevado a cabo ante notario en la Delegación de la Xunta en Vigo y al mismo ha asistido, entre otros, la conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, quien posteriormente se ha desplazado a Mos para visitar las obras, cuya ejecución está "muy avanzada".

Según indica el Gobierno gallego en un comunicado, las viviendas se adjudican en régimen de alquiler, por un periodo de 7 años prorrogables.

De estas 20 viviendas, el primer lote era un domicilio adaptado de tres dormitorios, mientras que un segundo incluía dos viviendas de cuatro habitaciones y el tercero eran 13 pisos de tres dormitorios.

Además, hay cuatro viviendas de dos estancias. Todas ellas llevan asociadas una plaza de garaje y un trastero. También se nombraron hasta 88 reservas por si fuesen necesarios.

Se dio la casualidad de que dos de las personas adjudicatarias se encontraban en la sala en el momento del sorteo, celebrando haber sido las agraciadas.

POWERED BY BIGPRESS