Las obras de reparación de una pasarela titularidad del Ayuntamiento de A Coruña ubicada en el kilómetro 0,03 de la AC-11 -- avenida de Alfonso Molina -- obligará a cortar en horario nocturno, desde este lunes a las 22.00 horas y "previsiblemente" hasta las 06.00 del jueves, dicha vía entre los puntos 0 y 0,2.

Según ha informado el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, los trabajos consistirán en el izado y retirada de uno de los tramos del puente que comunica las estaciones de autobuses y de trenes de la ciudad herculina y la colocación de uno provisional.

Ante esta situación, para asegurar la fluidez del tráfico durante el operativo, se habilitarán en horario nocturno dos desvíos alternativos "debidamente señalizados".

En sentido descendente, los usuarios de la AC-11 serán dirigidos hacia la Ronda de las Estaciones, a través de la cual podrán circular para entroncar nuevamente con la avenida de Alfonso Molina. Mientras, en sentido ascendente, los usuarios de la vía podrán acceder a la ciudad por la Ronda de Outeiro.

 

POWERED BY BIGPRESS