La Policía Nacional de Ourense detuvo el pasado viernes a dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendidos con más de 80 gramos de cocaína.
Tal y como ha informado el Cuerpo en un comunicado, los agentes localizaron a ambos individuos en una calle céntrica de la ciudad, y observaron como uno de ellos le entregaba al otro una bolsa.
En este sentido, cuando estos se percataron de la presencia policial, el detenido que recibió la bolsa "salió huyendo a la carrera" e intentó deshacerse de ella tirándola al suelo al ser perseguido por los agentes.
Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana lograron finalmente interceptarlo unos metros más adelante, y recuperar la bolsa, que contenía a su vez varias bolsitas de cocaína que superaba los 80 gramos.
Con todo, la Policía Nacional procedió a la detención de ambos individuos por un supuesto delito de tráfico de drogas. Finalmente, fueron puestos a disposición judicial del Tribunal de Instancia de guardia.