Los puestos ofertados se reparten en un amplio número de municipios, entre ellos Nigrán, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Vigo, Marín o Tui en la provincia de Pontevedra; A Coruña, Ferrol, Narón, Oleiros, Culleredo, Betanzos, Noia, Boiro, Cee y Ribeira en la coruñesa; Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo y Foz en Lugo; y Xinzo de Limia, Verín, O Barco de Valdeorras y O Carballiño en Ourense.
Las vacantes disponibles incluyen contratos tanto a jornada completa como parcial, adaptados a las necesidades de cada tienda. Toda la información sobre los procesos de selección y requisitos puede consultarse a través del Portal de Empleo de Mercadona, donde las personas interesadas ya pueden inscribirse directamente.
Condiciones laborales y formación
El salario ofertado, según la empres,a es de 1.734 euros brutos mensuales para jornada completa y 867 euros para media jornada. Mercadona destaca que no se requiere experiencia previa, ya que ofrece formación interna desde el primer día a las nuevas incorporaciones. Mercadona promete también planificación horaria, que dice se comunica con antelación para facilitar la conciliación personal y familiar.
En los últimos años, la firma presidida por Juan Roig ha mantenido un fuerte crecimiento en Galicia, aunque no es líder, como sí lo es en el conjunto de España.