Argumenta que los resultados en Aragón no son los que quisiera el PSOE y cree que el PP tiene "cada vez más dependencia de la ultraderecha"

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha reconocido este lunes que los resultados alcanzados por el PSOE en las elecciones aragonesas no son los deseados para los socialistas, y ha considerado que los comicios han situado al PP con una "dependencia cada vez mayor de la ultraderecha".

Frente a esto, Méndez ha apelado a los resultados de las elecciones en Portugal, donde se ha visto, en su opinión, el "el socialismo sigue siendo una referencia sólida para frenar a la extrema derecha".

En el caso de Aragón, Lara Méndez ha aseverado que "el PP convocó estas elecciones para intentar mejorar su resultado y no tener esa dependencia que tiene cada vez mayor de la ultraderecha", a quienes "están blanqueando". "Y lo que vemos es que el PP es cada vez más rehén de la ultraderecha", ha añadido, "y acata cada vez más sus políticas, renunciando a las posiciones moderadas que se les presuponían".

Frente a esto, Lara Méndez ha apuntado que el PSOE estará "donde nos ponga la ciudadanía" y, desde allí, "seguirá defendiendo gobiernos centrados en las personas, en los servicios públicos y en el estado del bienestar", que "está en entredicho por las posiciones de VOX".

"Menos mal que nos queda Portugal", ha bromeado Méndez, que ha elogiado la "altura de miras" de los ciudadanos lusos para "unir esfuerzos" con el objetivo de "velar por el bien de la ciudadanía".

POWERED BY BIGPRESS