La huelga en el sector ferroviario, que desconvocaron CC.OO., UGT y Semaf al alcanzar un acuerdo con el Ministerio de Transportes, pero se mantiene por parte de sindicatos como CGT y SF, ha vuelto a provocar la supresión de trenes este miércoles en Galicia.
En concreto, CGT informa de siete trenes suprimidos en la red ferroviaria gallega este miércoles, tercera jornada de paros --solo el lunes estaban convocados también por los sindicatos mayoritarios--.
Son el Vigo-A Coruña de las 5,07 horas (suprimido entre Urzaiz y Redondela), Vigo-A Coruña de las 6,34 horas, Vigo-A Coruña de las 8,00 horas, A Coruña-Vigo también de las 8,00 horas, A Coruña-Vigo de las 9,00 horas y A Coruña-Vigo de las 11,06 horas, así como el servicio 12601 con salida prevista para las 6,15 horas.
miércoles, 11 de febrero de 2026, 10:20