Una persona ha resultado herida tras quedar atrapada en su vehículo en una colisión entre dos coches en A Estrada, en la N-525 a la altura de la parroquia de Loimil. El siniestro obligó a excarcelar a uno de los ocupantes y a prestarle asistencia sanitaria en el mismo lugar del accidente.
El aviso se produjo pocos minutos antes de las 03.00 horas de la madrugada de este domingo, cuando un particular alertó de un choque entre dos turismos en el punto kilométrico 316 de la N-525. En uno de los coches, una persona quedó inmovilizada en el interior debido a los daños sufridos por el vehículo.
Excarcelación y asistencia sanitaria
Hasta el punto del siniestro se desplazaron los servicios de emergencias, que confirmaron la necesidad de realizar labores de excarcelación para poder sacar con seguridad a la persona atrapada. Tras ser liberada, la víctima fue atendida inmediatamente por el personal sanitario desplazado en ambulancia.
La circulación en la zona se vio afectada durante la intervención, mientras se aseguraba la vía y se retiraban los vehículos implicados. Los daños materiales fueron significativos en al menos uno de los coches, debido a la violencia del impacto.
Por el momento no han trascendido detalles sobre la gravedad de las lesiones ni sobre la evolución médica de la persona excarcelada. Las autoridades continúan recabando datos para determinar con precisión las consecuencias del accidente sobre las personas implicadas.