Una conductora de 23 años ha dado positivo en la prueba de alcoholemia en Lugo tras cometer una infracción de tráfico mientras que dos conductores tampoco superaron la prueba, en este caso en A Coruña -- uno de ellos de 20 años -- tras verse implicados en un siniestro.

En el caso de Lugo, fue pasadas las doce de la noche del viernes al recibirse el aviso de que una persona circulaba con su coche en sentido contrario por la calle Flor de Malva. Los agentes localizaron a la conductora, que no superó la prueba de alcohol y que cuando iba a ser sometida a la segunda arremetió contra ellos por lo que fue detenida.

Además, en las últimas horas en A Coruña, en concreto a última hora del sábado, un conductor de 20 años resultó herido tras un siniestro. En el mismo estuvieron implicados dos vehículos y ambos conductores dieron positivo en la prueba de alcoholemia que se les realizó tras el accidente.

Según fuentes de la Policía Local consultadas por Europa Press, la colisión tuvo lugar en la ronda Camilo José Cela, a la altura del barrio de Matogrande dirección bajada, alrededor de las 23.30 horas. Fue un alcance entre dos coches.

POWERED BY BIGPRESS