Los equipos de emergencia se desplegaron este viernes en el río Té para retirar del lugar el cuerpo sin vida de un vecino de Noia que se encontraba en paradero desconocido desde hacía ya algunos días. Se trata de un hombre de mediana edad, según distintas informaciones, cuyos restos fueron localizados esta mañana en O Araño, parroquia de la localidad barbanzana de Rianxo.
BÚSQUEDA
Hasta el lugar del hallazgo se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, que horas antes, tras darse aviso de la desaparición del hombre, encontraron el coche de la víctima en una área recreativa de As Miráns.
El hombre, según se sabe, había salido de su domicilio dirección Taragoña, en Rianxo, sin que diese más pruebas de vida desde el momento en el que abandonó su casa.
La familia no hizo una denuncia formal, según consta en las informaciones publicadas por La Voz de Galicia, pero sí se reportó su desaparición a la Guardia Civil, dando pie a que las autoridades buscasen en el terreno algún indicio de la desaparición. Se mantienen abiertas tus las líneas de investigación en estos momentos.