La derrota del sábado y la mala racha arrastrada, así como el cabreo de Riazor, están haciendo mella en la confianza del vestuario del Dépor. Una situación que los líderes de la plantilla intentan enderezar. Así lo afirmó esta mañana en rueda de prensa Gael Kakuta, que reveló que tras el choque contra el Alavés tomaron la palabra para cambiar el estado de ánimo del equipo.


Aún así, asegura que el vestuario está unido: "Hemos hablado de las cosas buenas y las malas, pero no hay nada malo en el vestuario, el ambiente es muy bueno. Somos un equipo y estamos trabajando para mejorar, tenemos que ayudarnos, no lograremos mejorar enfadándonos entre nosotros".


En la misma línea ve a Gaizka Garitano: "Quiere que ganemos, que mejoremos... nos está ayudando a mejorar cada día, trabajando para corregir lo que hicimos mal. Su mentalidad está igual, es una mentalidad ganadora y quiere que nosotros la tengamos también".


Sobre su papel, el francés reconoce que "fue una decepción porque tuvimos muchas ocasiones, yo tiré al larguero y de haber marcado el partido habría cambiado". Promete dar su mejor versión pronto: "Vengo de un país diferente con una cultura diferente. Ahora mismo es como una pretemporada para mí. Entiendo que todavía no estoy al cien por cien, pero estoy trabajando para ponerme a tope lo antes posible y rendir a mi mejor nivel".

POWERED BY BIGPRESS