Pepe Mel, favorito desde que el Dépor rescindió el contrato a Gaizka Garitano, ha llegado a un principio de preacuerdo con el club para convertirse en el nuevo entrenador del equipo blanquiazul hasta, al menos, final de temporada, según informa en su web La Voz de Galicia.


De cerrarse el acuerdo, Mel será el encargado de reconducir la mala racha del Dépor que le costó el puesto a Garitano. El entrenador, que tuvo en el Betis su última estación, llega a A Coruña con el exjugador Roberto Ríos como segundo entrenador y David Gómez como preparador físico, informa en su web la CRTVG. A sus espaldas tiene una carrera de futbolista con 300 partidos jugados y más de 16 años de experiencia en los banquillos


Este mismo martes Mel dirigirá su primer entrenamiento, que ha sido pospuesto para las cinco de la tarde. La llegada del nuevo preparador físico supone que Julio Hernando será reubicado, a pesar de que Garitano se mostraba optimista esta mañana en su despedida sobre la continuidad del preparador. 


Su primer partido será ante el Atlético de Madrid este jueves, partido que se presupone que empezará a preparar mañana por la tarde con los blanquiazules en Abegondo.  

POWERED BY BIGPRESS