El chileno Marcelo Díaz. //Fuente: RC Celta


La resonancia magnética realizada a Marcelo Díaz revela que el centrocampista sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tras la dura entrada de Soldado sufrida ante el Villarreal. Los servicios médicos del RC Celta estiman que el jugador estará de baja en torno a las cuatro o cinco semanas.


En mucho menos tiempo, en una sola semana, el equipo vigués afronta dos partidos importantes para sus aspiraciones. El jueves, en Rusia, se juegan el pase de ronda. Hugo Mallo deja claras las intenciones celestes: "Somos un equipo que no sabe especular, así que intentaremos tener la pelota y saldremos a ganar, sin volvernos locos, y aprovechando todo lo que aprendimos en la anterior eliminatoria", ha apuntado el capitán.


"Sabemos de la hazaña que supondría igualar el techo histórico del equipo con la clasificación para los cuartos de final de la UEFA y queremos igualarla y, si somos capaces, superarla" señaló Hugo Mallo. Pero remarcó que "no somos favoritos. Tenemos una ligera ventaja pero ellos juegan en casa y recuperan jugadores".


En cuanto terminen podrán pensar en el derbi de Riazor "un partido especial, de otra pasta" para el que "no hay excusas".

POWERED BY BIGPRESS